ÁCIDO HIALURONICO
EL ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.El resultado es la pérdida de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. El tratamiento con JUVÉDERM está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

Es un tratamiento único para rellenar las líneas de expresión que estén demasioado profundas y marcadas. Al ser un producto reabsorbible no cambia la fisionomía del rostro ni forma bolas, pepas o encapsulaciones. Ademas atrae las moléculas de agua y deja la piel muy hidratada.

  • Acido hialuronico reticulado para líneas profundas incluye: Limpieza facial con radiofrecuencia, aplicación de la(s) ampolla(s), mascarilla antiage, crema hidrtante, protector solar.
  • Acido hialuronico especial para área de ojos incluye: Hidratación facial o tratamiento de la mirada perfecta, aplicaion de la (s) ampolla(s), crema hidratante y protector solar.

Datos de Contacto

Dirección

Cra. 34 No. 37 - 46
Bucaramanga, Santander

Teléfono

(7) 6329071 - 6350396
311 2111004 - 310 2762159

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario Atención

Nuestro horario de atención es:
  • Lunes a Sábados:
    7:00 am a 8:00 pm Jornada Continua
  • Domingos y Festivos:
    Servicio Wellness Cita previa 9:00 am - 4:00 pm

Síguenos

Mapa de Ubicación

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive